Karma Insight

Ayuda

  • ¿Cuáles son las reglas del Mundo Mágico de Nutri Ventures?

    Existen 4 reglas simples en el Mundo Mágico de Nutri Ventures:
    - Respetar a los otros.
    - No usar gestos obscenos o palabras inadecuadas.*
    - Seguridad online: no permitimos que se comparta información personal, como el nombre real, teléfono, dirección, email o contraseña.
    - No se puede engañar: no permitimos el uso de programa de terceros para sacar ventajas del sistema.
    * Los jugadores que no cumplan las reglas podrán ser expulsado temporal o permanentemente.

  • ¿Cómo se expulsa un usuario?

    Un usuario puede ser expulsado de la web si usa y/o graba un lenguaje inadecuado en cualquier área de la web, algo que nuestro sistema de seguridad reconoce automáticamente. Cuando eso sucede, se envía un email a los padres explicando las razones de esa medida.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

    Cambiar la contraseña regularmente es siempre una buena idea. Para cambiar la contraseña de tu cuenta, puedes acceder al área de registro. Después solo necesitas la dirección de email que usaste para activar tu cuenta. Recuerda mantener tu contraseña en secreto. Si alguien más sabe tu contraseña, puede entrar en tu cuenta, gastar tus alimentos y tus Nutri-Monedas.

  • ¿Cómo cancelo mi cuenta?

    Nos vamos a poner muy tristes si te vas, pero si quieres cancelar tu cuenta, envíanos un email a web.es@nutri-ventures.com con ese pedido, tu nombre de usuario y tu email de registro.

  • ¿Cómo activo mi cuenta?

    Activar tu cuenta es fácil. Pide a tus padres o responsables que comprueben si el código de activación ha llegado al email registrado. Tal vez ellos tengan que comprobar la carpeta de spam, porque a veces, los emails son archivados directamente como spam o enviados a la papelera. Si no consiguen encontrar el email de activación, podemos reenviar un código de activación. Para eso, envíanos un email a web.es@nutri-ventures.com con ese pedido.