< volver

Quién es Quién

Teo

¡Teo es el líder más guay de todos los tiempos! Es muy valiente y le encantan las aventuras. Es él quien guía a sus amigos por este gran viaje en busca de los Siete Reinos de la Nutrición

Lena

Es la “cabecilla” del grupo. Es guapa, inteligente y muy sensible. Siempre lleva un pequeño bolso donde parecen caber todos los objetos del mundo.

Ben

Hay dos cosas que le encantan a Ben: sus amigos y la comida. Es el más fuerte del grupo pero un poco torpe y bromista, lo que hace que las aventuras sean ¡mucho más divertidas!

Nina

Es la hermana pequeña de Teo, encantadora y afectuosa. A pesar de ser muy pequeña, Nina no tiene miedo de nada. Para ella, toda esta aventura es un gran juego.

Guga Púrpura

El simpático Guga del Maestro Púrpura y compañero inseparable de Nina, es el único Guga capaz de proyectar hologramas de Neus. Para guiar a los héroes en esta aventura, solo necesita que le den a oler uno de los alimentos de los Reinos. Pero atención, ¡solo oler! Si le dan de comer, puede suceder cualquier cosa…

Maestro Púrpura

Es el abuelo de Teo y Nina. Se quedó en Grandlandia con la misión de reconocer al futuro héroe que, para su sorpresa ¡es su propio nieto! Es él quien prepara a los héroes para todas las misiones.

Neus

Es el líder y mentor de los Nutri-Maestros. A través de los ojos de los Gugas seguirá todos los pasos de los héroes ayudándolos a superar los peligros con sus sabios consejos.

Murdock

Es el padre de Alex. Fue un gran maestro de la Nutrición de la Nutri-Genex Corporation. Antes de morir tuvo una terrible visión de futuro y, sabiamente, encargó a Neus que salvara todos los alimentos.

Alex Grande

¡Es el más terrible de los villanos! Destruyó todos los alimentos y se hizo muy rico y poderoso. Su plan para apoderarse del mundo iba bien hasta que un grupo de héroes se cruzó en su camino. ¡Hará todo lo posible para impedir que ellos cumplan su misión!

Nose

Es un personaje mezquino que anda todo el día haciéndole la pelota a Alex Grande. Le encanta trazar planes maquiavélicos con su jefe y se esfuerza por ser un malote temido, pero sus tics nerviosos y traumas de infancia no le ayudan mucho…

G-Squads

Son los soldados del ejército de Alex Grande. Resultado de experimentos de laboratorio, son seres monstruosos que intimidan a toda la gente con sus músculos y fuerza pero, dentro de sus cabezas, ¡solo existe aire!

Profesora

Es la responsable de la educación y el conocimiento de los niños de Grandlandia. Detrás de su apariencia tranquila e intelectual, se esconde una mujer explosiva e impulsiva que esconde una gran pasión…

Gugas

Son los simpáticos seres bioelectrónicos creados por Neus que le permiten comunicarse con los Nutri-Maestros y con los héroes. Cada Guga tiene un color que corresponde al de su Nutri-Maestro y una personalidad opuesta.

Nutri-Maestros

Son los científicos de categoría que trabajaban con Neus en Nutri-Genex. Para salvar los alimentos y los capítulos del Gran Libro de la Nutrición, huyeron lejos y fundaron los Siete Reinos de la Nutrición: Amarillo (Cereales), Blanco (Leche y Derivados), Rojo (Carnes y Huevos), Azul (Pescados y Mariscos), Marrón (Legumbres), Verde (Verduras) y Naranja (Frutos)

Científicos

Verdaderos genios de bata blanca dispuestos a transformar en inventos todos los deseos maléficos salidos de la cabeza de Alex Grande. Muchas veces solo para recibir a cambio dolorosas recompensas.