< volver

Quién es Quién – Reino Naranja

Maestra Naranja

Responsable de las frutas, fundó el Reino Naranja. Un Reino de pociones y hechizos donde las frutas ¡tienen poderes mágicos! Es vivaz, divertida y siempre está disponible.

Guga Naranja

Es el Guga de la Maestra Naranja. Es muy cachondo, divertido y le encanta gastar bromas.

Sid

Es un crack de la magia de la fruta. Aprendió con la Maestra Naranja e inventó la poción eterna la cual puede poner fin al Reino del Azúcar. Tiene buenas intenciones pero no siempre sabe elegir los mejores caminos…

Candy Man

¡Es el villano más goloso de todos los tiempos! Con el azúcar hipnotiza a las personas y las retiene para siempre en su peligroso y vicioso Reino del Azúcar. Allí viven todos hipnotizados, viendo todo bonito, incluso la asquerosa masa de azúcar que comen.

Matronas

Con estas cocineras vestidas de cucurucho de helado, el Reino del Azúcar está seguro. Para ellas el rodillo de amasar no sirve solo para hacer dulces, sino también para ¡pegar a los que no quieran comérselos!

Rag y Topos

Rag es un amable rebelde que consigue liberarse de la hipnosis del Reino del Azúcar. En el subsuelo, formó el grupo de los Topos con todos los que ayudó a salvar. Juntos, en un centro de operaciones secretas, planean la revolución para liberar ¡a todos los hipnotizados del reino!

Oráculo

Es un árbol gigante que guarda toda la sabiduría del mundo. Crece en un lugar secreto y mágico en el interior de la tierra, donde es necesario demostrar valentía, fuerza e inteligencia para superar sus desafíos y conseguir su ayuda.