< volver
Nutri-Maestros Padres

¿Le gustaría ser el Nutri-Maestro de su hijo?

¿Aquel que lo guía por los Reinos de la Nutrición, que le explica los Nutri-Poderes de los alimentos y que garantiza que la alimentación de su pequeño héroe sea variada, rica y adecuada?
Puede comenzar ya:

    • Inscríbase: puede inscribirse aquí como Nutri-Maestro y pasar a recibir códigos en su email para premiar los buenos hábitos alimenticios de su hijo, ofreciéndole Nutri-Monedas para que él use en el mundo mágico de Nutri Ventures. También puede descargar diversos materiales que le van a ayudar a convertir el momento de la comida en una ¡verdadera diversión!
    • Conozca la historia: siga este link y conozca la Historia que le gusta a sus hijos. Sepa todo sobre los Reinos, los héroes y los villanos y el Mundo Mágico de Nutri Ventures.
    • Cambie de vocabulario: con la historia de Nutri Ventures y el Nutri-Traductor podrá desarrollar un lenguaje alimenticio más creativo cuando se comunique con su hijo. Al final, el Nutri-Poder de la Supervisión que la zanahoria aporta en la Nutri-Poción contra los Tykers ¡es mucho más interesante que decir que la sopa de zanahoria es buena para la vista!
    • Use el Nutri-Pad: el Nutri-Pad le permite poner el nombre de un alimento y automáticamente saber en qué episodios aparece, cuál es su reino y Nutri-Poder, qué beneficios aporta a la salud y cómo comunicárselo a su hijo, además de trucos y recetas que puede hacer con él. ¡Use el Nutri-Pad antes, durante y después de las comidas! En breve esta aplicación estará disponible para smartphones y tablets.
    • Participe: puede utilizar esta web para compartir trucos sobre alimentación que ayudarán a que su hijo coma algo que antes no comía, participar con recetas o ayudar a divulgar proyectos alimenticios que contribuyen a mejorar la alimentación infantil.

¡Haga su parte y únase a este movimiento!

Únase a la causa Nutri Ventures e inscríbase aquí.

Regístrese y haga su descarga.

banner_ipad_finaL_ESP

nutri mensagens_ESP-01