< volver
Movimiento

Movimento da Nutri Ventures
Nutri Ventures es la primera marca de entretenimiento infantil en el mundo que promueve la alimentación saludable. En un momento en el que la obesidad infantil está considerada por la Organización Mundial de la Salud como la pandemia del siglo XXI, Nutri Ventures, dirigida a niños de los 5 a los 10 años de edad, aparece como una respuesta divertida y eficaz a la temática de la alimentación saludable infantil.

Nuestro objetivo es crear, a través del entretenimiento, un ambiente positivo en torno al tema de la alimentación saludable, haciendo que los niños asocien sentimientos positivos a la comida saludable y creando una oportunidad única para que lo padres influyan en la alimentación de los hijos.

Pero, más que una animación, ¡somos un movimiento y una causa!

Por eso, en cada país Nutri Ventures se asocia con instituciones cuya misión está en consonancia con la nuestra. Es el caso de los Ministerios de Educación y de Salud de Portugal, instituciones no gubernamentales que fomenten la causa de la alimentación saludable, distribuidores de productos alimenticios y productores. Así, trabajamos para que el poder de la adherencia del mensaje de cada uno de los asociados se amplíe, a través de nuestra historia y nuestros personajes.

¡Solo con la participación de todos, podremos vencer la pandemia del siglo XXI y crear un futuro más saludable para nuestros niños!

Únase a la causa Nutri Ventures e inscríbase aquí.

nutri mensagens