< volver
Historia

Los héroes de la historia, Teo, Lena, Ben y la pequeña Nina, viven en una ciudad gris, donde no existen alimentos. Hace 30 años, Alex Grande, el terrible villano, mandó a su ejército de G-Squads destruir toda la comida y obligó a la población a alimentarse únicamente de Genex 100, un compuesto calórico fabricado en la Grand Corporation, de la cual es dueño.

Antes de que Alex pudiese destruir todos los alimentos, Neus, un sabio nutricionista, encargó a sus siete colaboradores más expertos que huyeran lejos con la ayuda de los Gugas, con el fin de preservar, cada uno de ellos, un grupo de alimentos. Se convirtieron así en Nutri-Maestros y viven, hasta el día de hoy, aislados en sus lejanos reinos, donde conservan los alimentos que les fueron confiados.

Teo, Lena, Ben y Nina son los encargados de la emocionante misión de descubrir esos reinos fantásticos y devolver al mundo la diversidad alimentaria que Alex hizo desaparecer. A lo largo de su aventura, van a probar alimentos desconocidos, experimentar sus increíbles Nutri-Poderes y trabar duras batallas, ¡siempre acompañados de su Guga!

Conozca a todos los personajes de la aventura Nutri Ventures aquí.

Vea aquí el tráiler de Nutri Ventures